
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), informó mediante sus redes sociales, sobre la suspensión del suministro en los distritos del Surquillo y Miraflores, para este domingo y lunes de setiembre desde las 11:00 hasta las 16 horas.
La entidad, recomendó a la población tomar las precauciones para que puedan contar con agua potable durante las horas que duren los trabajos de mantenimiento, que son importantes para mejorar la calidad de vida en los ciudadanos de Surquillo y Miraflores.
LEE MÁS: Sedapal suspenderá el servicio de agua potable este viernes 18 de septiembre en Ate Vitarte
Avenidas Paseo de la República, Domingo Orué, República de Panamá, Angamos Este. También, las calles San Felipe, Pardo Vargas, avenida Ricardo Palma, calle Borgoña, avenidas Angamos Este, Santa Cruz y Aramburú.