
Más de treinta personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas por la PNP al ser sorprendidas bebiendo licor en la vía pública y en un bar en pleno toque de queda por el Covid-19 en el Callao.
Las detenciones fueron resultado de un operativo ejecutado por agentes de la comisaría de El Callao, de la Marina de Guerra del Perú y efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao.
Durante la intervención, una mujer ebria intentó resistirse a los agentes de la policía que la sorprendieron en la vía pública con una botella de licor en la mano.
Los detenidos fueron trasladados al estadio Telmo Carbajo y luego de las diligencias, les impusieron las medidas disciplinarias y les aplicaron la respectiva papeleta por infracción a la ley en el estado de emergencia por el coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Callao: asesinan a hombre en la puerta de la casa de su mamá [VIDEO]
Otros infractores a las medidas sanitarias fueron detenidos en un bar ubicado en la Avenida Canta Callao. Allí varios sujetos tomaban licor en un local, a puerta cerrada.
Personal de la Marina de Guerra participó en el operativo con 15 efectivos y un porta tropas, trabajó en coordinación con los agentes policiales y personal de serenazgo de la comuna chalaca.