Con el objetivo de ayudar a las familias con mayor vulnerabilidad, la Municipalidad de Santa Rosa junto al Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y la ONG Cáritas del Perú, realizaron la segunda entrega de kits de alimentos en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
El municipio, informó que se entregaron alimentos a más de 4660 familias de los sectores de PROFAN, Las Brisas de los Ángeles, Las Praderas, entre otros.
Cabe resaltar que la comuna del distrito de Santa Rosa fue el primero en gestionar estos kits de alimentos para los pobladores de su jurisdicción.
“Desde que comenzó la crisis, hemos venido trabajando de manera conjunta con el gobierno, es por eso, que quiero agradecer por la ayuda de más víveres para nuestro distrito, yo como autoridad máxima, seguiré luchando por los que menos tienen y a los que más ha golpeado esta pandemia”, indicó el alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco.
MIRA TAMBIÉN: MTC anuncia que vuelos internacionales se reanudarán el 1 de octubre
Además, anunciaron que estas entregas que viene realizando la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) e Indeci se seguirán desarrollando de manera mensual mientras continúe el estado de emergencia sanitaria en el país, y serán otorgadas principalmente a aquellas familias que no cuentan con los servicios básicos de agua y desagüe.