Una joven fue asesinada de varias puñaladas presuntamente por su pareja tras una acalorada discusión en una vivienda en el distrito de Macarí, en Puno. El sujeto luego intentó matarse.
Agentes de la comisaría de Ayaviri, llegaron al lugar de los hechos, y encontraron el cadáver de Jazmín Chapi Cajavilca (25), que yacía en un ambiente en medio de charco de sangre y con varias heridas cortantes.
Luego arrestaron al sereno Wilio Edwin Choquepata Leonardo (23), quién estaba siendo atendido en el puesto de salud de Macarí, pues también presentaba lesiones cortantes en el cuello, por la que fue referido al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde quedó internado debido a las lesiones.
Según las indagaciones preliminares, el varón habría llegado en la madrugada a la casa de su pareja, ubicado en el jirón Jerusalén del distrito de Macarí, donde aparentemente se produjo una discusión por celos.
La pelea siguió por varios minutos, hasta que el individuo habría agarrado un cuchillo de cocina y atacó a su pareja, causando cortes en diversas partes del cuerpo, hasta provocar su muerte. Al verla sin vida, el individuo trató quitarse la vida, cortándose con el mismo objeto en su yugular, dijeron los policías.
TAMBIEN LEE: SMP: trabajadora denuncia a dueño de hotel por presunto abuso sexual luego de doparla [FOTOS y VIDEO]
Familiares de la víctima pidieron justicia y señalaron que el atacante se hallaba estado etílico. Él trabajaría como sereno en el distrito de Macarí. Durante la mañana, parientes de la joven mujer hicieron una colecta para poder sepultarla.