SMP: trabajadora denuncia a dueño de hotel por presunto abuso sexual luego de doparla [FOTOS y VIDEO]

Víctima perdió el conocimiento tras beber copa de pisco, mientras que su amiga también lo acusa de haber intentado abusar de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven de nacionalidad venezolana denuncia haber sido víctima de abuso sexual el último 29 de agosto por parte de su empleador identificado como Carlos Manuel Espinola Vidal, quien es el dueño de un hotel llamado Santo Ángel ubicado en San Martín de Porres.

Según comenta la presunta víctima de 18 años, ella recién llevaba seis días laborando como personal de limpieza del establecimiento, cuando el sujeto le dio un trago que habría sido usado con una sustancia para doparla.

LEE MÁS: Joven con epilepsia acusa de abuso sexual a técnico de enfermería del hospital Cayetano Heredia en SMP [VIDEO]

"Nos dio de beber y de ahí no recuerdo nada. Me levanté en una de las habitaciones y estaba desnuda, envuelta en sábanas", sostiene la denunciante tras salir de la Depincri ubicada en Los Olivos.

Su denuncia estaría respaldada por el testimonio de su compañera de 22 años de nacionalidad peruana, quien tenía ocho días trabajando en el hotel. La joven manifiesta que el sindicado agresor sexual la llevó con engaños a una habitación.

"Me dijo que me iba a enseñar a limpiar más rápido porque al día siguiente tendríamos más clientela. Me empujó a la cama y empezó a besarme y bajarme el pantalón", relata.

MIRA TAMBIÉN: Callao: sujeto es sentenciado a cadena perpetua por cometer abuso sexual contra una menor

"Eran las 9:30 pm y nos dice, vamos a brindar por el buen trabajo que hacen y el tiempo que van a durar. Nos sirve una copa para mí, mi amiga y él. Mi amiga toda toda la copa de pisco y yo un poco porque estaba bien cargado", agrega.

Presunto violador fue liberado

Ambas mujeres temen que el sujeto atente contra ellas, ya que luego de presentarse los resultados de los exámenes toxicológicos y del médico legista, fue liberado por la Fiscalía.

Ministerio de la Mujer se pronuncia

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se pronunció sobre el caso de la joven que habría sido víctima de violación sexual por parte de su empleador y aseguró a través de su cuenta de Twitter, que vienen dando atención a las dos jóvenes y acompañándolas en todo el proceso judicial.

"Estamos con una joven venezolana que fue víctima de presunta violencia sexual por parte de su empleador. Nuestro equipo del Programa #Aurora le brinda atención en este momento y la acompaña en el proceso de ley. ¡#NoMásViolencia contras las mujeres!", se lee en su red social.

Cargando MgId...