Joven con epilepsia acusa de abuso sexual a técnico de enfermería del hospital Cayetano Heredia en SMP [VIDEO]

La víctima indicó que el hombre la llevó con engaños hasta el baño del área de emergencias del hospital Cayetano Heredia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pasado 27 de agosto, una joven que convulsionó 24 veces al padecer de epilepsia, fue llevada por su madre hasta el Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, donde denunció haber sido abusada sexualmente por un técnico en enfermería , identificado como Sandro César Sevillano Cuba de 35 años.

Asimismo, la joven de 18 años, le contó a su progenitora, Miluska Solar Golar de 35 años, que el sujeto la llevó con engaños hasta el baño del área de emergencia. “¿Tú me vas a defender si a mí me pasa algo, cierto?, me dijo. Le dije que sí, hija, ¿Qué ha pasado? y contesto que el doctor le había hecho daño”, declaró Solar.

LEE MÁS: SMP: suboficial de la PNP asesina a su hija de un disparo y luego se quitó la vida [VIDEO]

“Ella me explicó paso a paso todo lo que ese sujeto le ha hecho y así como a mí, se lo ha contado a los de la Policía", sostiene la madre de la presunta víctima de violación. Mientras tanto, la muchacha pasó por un primer examen en el médico legista que arrojó lesiones en sus partes íntimas, continuando en el nosocomio.

"Quiero justicia para mi hija, no quiero ninguna inmdenización, quiero que pague con pena de cárcel por el daño que le ha hecho", fueron las palabras de la progenitora. Además, según el comandante PNP, Jorge Celadita, mencionó que el presunto violador no cuenta con antecedentes, por lo cual la joven deberá pasar a un segundo examen médico legista.

MIRA TAMBIÉN: SMP: lo detienen luego de ingresar a casa de efectivo policial

”Sevilla Cuba negó lo sucedido. Estamos investigando con la dirección del hospital Cayetano Heredia en caso haya otra situación similar con alguna otra paciente”, finalizó Celadita.

Cargando MgId...