SMP: lo detienen luego de ingresar a casa de efectivo policial
Ya habría sido detenido en Santa Anita y hurto pertenencias de doctor que atendía a pacientes con Covid.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
A pesar de las diversas denuncias, vuelve a caer en la misma modalidad. Agentes de la comisaría de San Martín de Porres, detuvieron a Efrain Antonio Arce Burgos (56), luego de haber ingresado a la vivienda de una efectivo policial.
Arce fue encontrado por la agente, al ingresar a su vivienda en el Jr. San Juan Bautista en San Martín de Porres. El hombre al ser encontrado infraganti en una de las habitaciones, le dijo que se había equivocado y buscaba a una persona que viviría en el tercer piso del inmueble.
LEE MÁS: Comas: joven es asesinada en la puerta de un colegio por aparente ajuste de cuentas [FOTOS]
Uno de los vecinos que ayudo a la joven suboficial, comento que Arce Burgos arrojó al jardín un cincel con el cual habría violentado la puerta para ingresar. Según la fémina denunció ante sus colegas, no encontró una billetera el cual guardaba mil soles.
Pero no sería el único delito, en marzo del 2019 ingresó al departamento de un doctor que atiende a pacientes Covid-19, frente al Hospital Cayetano Heredia, donde robó varias pertenencias y una cámaras de seguridad lo captó ingresando al inmueble.
MIRA TAMBIÉN: Hampones en mototaxi roban dinero y pertenencias a dos mujeres en Chorrillos [VIDEO]
Asimismo hace dos semanas fue nuevamente detenido por lo vecinos en el distrito de Santa Anita en donde también ingresó a una vivienda utilizando otras herramientas. A pesar de ello, el Ministerio Público lo dejó libre.
Cabe resaltar que Arce ya purgó condena en el penal de Huaral por el delito de hurto agravado, el cual fue condenado a cinco años de prisión. Se espera que la fiscalía tome cartas en el asunto y no lo vuelvan a liberar y seguir delinquiendo.