En en el cruce de la avenida Alcides Carrión con la calle Zapallanga, Ate Vitarte, un hombre fue asesinado mientras tomaba desayuno antes de iniciar con su jornada laboral. Dos sujetos fueron lo que llegaron de manera rápida hasta la zona para dispararle hasta cinco veces por la espalda.
Oscar Vargas Cardes, falleció de forma inmediata. Sin embargo, su esposa, Flor Aranda, mencionó que la víctima venía recibiendo constantes amenazas durante 1 año, por parte de una persona conocida como 'Chola Mabel', quienes tendrían un problema con los cupos de una obra de construcción civil.
LEE MÁS: Ate: incendio se reportó en una mueblería, las pérdidas serían más de 30 mil soles [VIDEO]
“Él me hablaba de esta señora que lo amenazaba y le decía cosas, nunca me dijo por qué, pero sé que era por un tema de cupos de una obra de construcción en la que mi esposo quería entrar”, comentó la desconsolada viuda que exige justicia y el crimen no quede inmpune.
La familia declaró que el difunto se dedicaba a criar animales y en sus ratos libres era mototaxista, pero ahora deja en la orfandad a su pequeña hija de cinco años como sus otros cuatro niños, los cuales dependían de él, ya que no había otro sustento económico dentro del hogar.
MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: PNP captura a 4 sujetos que robaban a pasajeros de bus
”No conozco a esa señora, pero tengo miedo, por mi y por mis hijos”, agregó Aranda. Por su parte, los moradores pidieron a la Policía Nacional que haga labores de patrullaje en el distrito de Ate porque hay demasiada inseguridad ciudadana,, sobre todo en las noches.