Ate Vitarte: PNP captura a 4 sujetos que robaban a pasajeros de bus

Las mujeres en enero pasado robaron a una madre de familia en Ate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las féminas tienen antecedentes policiales
Las féminas tienen antecedentes policiales

Los detectives PNP de la División de Inteligencia e Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri desarticularon una banda criminal dedicados al robo de celulares y carteras a transeúntes y unidades de transporte público en Lima Este.

LEE MÁS: Delincuentes asesinan a universitaria luego de robarle 18 mil soles a su madre en Villa El Salvador [VIDEO]

Ángel Jesús Lazo Soller (33), Alexandra Joan Gutiérrez Sánchez (24), Mayra Alexandra Jaramillo Méndez (22) y Zareli Solange Marcos Jesús (37) de la banda "Los charlies del cono Norte" fueron intervenidos por inmediaciones del paradero Buenos Amigos con Nueve de Setiembre en Ate Vitarte.

Según información policial estas dos últimas mujeres robaron el pasado 11 de enero a una madre de familia quien estaba acompañado de su hijo de 16 años cuando viajaban como pasajeros en un vehículo de transporte público en la zona de Carapongo.

Los intervenidos estarían inmersos en flagrante delito contra la tranquilidad pública; paz pública, banda criminal y hurto a gravado.

Se les incautó cinco equipos celulares, 35 soles y una tarjeta de crédito de una entidad bancaria.

Ángel Lazo registra denuncias por hurto agravado del 24 de enero de 2019, María Jaramillo, tiene antecedentes por hurto agravado del 11 de enero de 2012 y Zareli Marcos denuncias por hurto agravado desde el 10 de mayo de 2013.

Cargando MgId...