Ate: incendio se reportó en una mueblería, las pérdidas serían más de 30 mil soles [VIDEO]

El incendio consumió gran parte de los muebles que se almacenaban en el establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un incendio de grandes proporciones se registró esta tarde en una mueblería en Santa Clara, Ate. Según los testigos, por la fata de extintor y agua en el local, el incendio se expandió por toda el establecimiento consumiendo gran parte de los muebles, roperos y otros objetos.

El hecho se ocurrió en el asentamiento Hijos de Apurímac Etapa I, aproximadamente a las 7 de la noche. Al lugar llegaron más de 5 unidades de bomberos y dos ambulancias, que debido a la falta de hidrantes en la zona, se les hizo complicado el incendio.

LEE MÁS: Los Olivos: Bus de transporte público queda calcinado tras incendio [VIDEO]

De acuerdo a los vecinos de la zona, en el siniestro no se reportó víctimas fatales, pero si grandes pérdidas económicas, incluso testigos cuentan que los comerciantes que tenían sus muebles en el local arriesgaron sus vidas para sacar la poca mercadería que les quedaba.

Aún se desconoce el origen del incendio, pero se sospecha que se debió a un corto circuito en el establecimiento. La investigación esta a cargo el Cuerpo de Bomberos y la Municipalidad de Ate.

MIRA TAMBIÉN: Rímac: incendio de gran magnitud alertó a vecinos de Amancaes [VIDEO]

"Lo hemos perdido todo, todo los muebles, la mercadería, todo. Pedimos que nos ayuden por favor", clamaba un comerciante de la zona que lloraba de impotencia al ver su mercadería consumida por el incendio.

Serían 2 mil metros cuadrados de los cuales indicarían una pérdida de aproximadamente 30 mil soles. Sin embargo, no se habrían reportado heridos entre los comerciantes y vecinos que ayudaron a apagar el incendio

Cargando MgId...