La Municipalidad de La Victoria en compañía de los agentes del orden intervinieron cinco locales de la avenida Aviación donde se detuvo a más de 100 personas tomando licores y desacatando el estado de emergencia debido a la pandemia del coronavirus.
En la intervención estuvo presente el acalde de dicho distrito, George Forsyth, que mostró su indignación por la gran cantidad de personas detenidas y resaltó el peligro de los hechos recordado lo sucedido en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, donde fallecieron 13 personas.
De acuerdo al jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, los intervenidos fueron llevados a una cancha de fulbito ubicada a un costado de la comisaría de Apolo donde, aseguró, que permanecer hasta que se imponga su multa.
Los detenidos serán multados, pasarán por las pruebas de ley y de se le realizará la prueba rápida para detectar si contraen el virus de Wuhan.
MIRA TAMBIÉN: Productoras organizan fiestas clandestinas: “Tono privado solo para positivos”
Según las normas establecidas, de comprobarse que estaban infectados del virus asiático serán denunciados por el delito contra la salud pública y propagación de enfermedades infecciosas.