El juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos solicitó detención preliminar contra Yudith Ortega y Job Luque por estar implicados en la trágica muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar.
De acuerdo a las investigaciones ambas personas, denunciadas por el delito de homicidio simple, serían los dueños y administradores de la discoteca Thomas Restobar.
LEE MÁS: Alcalde de Los Olivos sobre tragedia: “Mi responsabilidad es estrictamente emocional"
Como se recuerda, la discoteca, que funcionaba bajo la clandestinidad desde el 2016, organizo, aparentemente un evento social en medio del estado de emergencia, donde fallecieron 11 mujeres y 2 hombres.
La investigación está a cargo del fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos.
Por otra parte , el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, aseguró que la fiscalización en su distrito es austera debida a que no tiene fondos la municipalidad.
"Era una fiesta clandestina. Mucho se ha dicho que no fiscalizamos en tiempo de pandemia y eso no es tan cierto. Cumplimos con nuestra labor fiscalizadora en la medida de nuestras posibilidades", dijo Felipe Castillo .
MIRA TAMBIÉN: Alcalde de Los Olivos sobre tragedia: “Mi responsabilidad es estrictamente emocional"