Violencia familiar. José Miguel Uriarte Angulo de 27 años es acusado de romperle la nariz a su hija de 8 años en el interior de su vivienda en San Martín de Porres con una escoba de madera.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde en la calle Juan Villa. El grito desesperado de la menor alertó a los vecinos y a la abuela de la niña, al acercarse al hecho encontró a la menor con la nariz fracturada.
LEE MÁS: Fiscalía de Ayacucho investiga a juez de Sivia por golpear a su ex conviviente
De inmediato la niña fue llevada al hospital Cayetano Heredia donde le diagnosticaron fractura en la nariz por policontuso por agresión.
Pero a pesar de la brutalidad de la golpiza la madre de la menor intentó justificar la acción de su esposo aludiendo que la niña era traviesa. Es por ello que se evaluará la tenencia de la niña.
La abuela materna, Blondy Benedicta Pacheco Angulo (55) ya ha sentado la denuncia en la comisaría de San Martin de Porres.
Esta o sería la primera vez que Miguel Uriarte es denunciado por agresión o violencia familiar, en 1993 fue denunciado por su conviviente, en ese entonces, por golpes en el rostro.
MIRA TAMBIÉN: Asesino de la deportista Janette Mallqui continuará en la cárcel
En estos momentos la menor se encuentra en la comisaria del sector a la espera de las investigaciones junto con alguno de sus familiares.