Cusco. Esta tarde un grupo de joven del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle provocaron un incendio e intentaron escapar haciendo un forado en la pared.
El hecho se registró a las 4: 45 de la tarde, cuando vecinos de la zona alarmaron de una humareda que salía del centro de rehabilitación. Es en ese momento que agentes del orden intentaron controlar el motín que se vivía en Marcavalle.
LEE MÁS: Se mata en centro de rehabilitación
Después de todo los esfuerzos de controlar el motín, 10 jóvenes por lo menos escaparon del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle, los cuales se escondieron por las calles aledañas.
Un grupo especial de la PNP buscó a los jóvenes por las calles del distrito de San Sebastián logrando capturar a dos de ellos.
Hasta el cierre de esta nota los agentes del orden aún continúan en la búsqueda de los demás jóvenes que fugaron del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Marcavalle.
Finalmente, el incendio fue controlado como también el motín en el centro de rehabilitación. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas de la revuelta.
MIRA TAMBIÉN: Condenan a 8 años de internamiento contra el adolescente que mató a la niña Camila