Cargando...
HOY

Chorrillos: motociclista fallece en el acto tras ser arrollado por bus del Metropolitano [VIDEO]

El motociclista trabajaría para la empresa Cruz del Sur. Los testigos aseguran que el bus del metropolitano iba a toda velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Bus del Metropolitano arrolla a motociclista en Chorrillos

Esta mañana un motociclista falleció en el acto tras ser arrollado por un bus alimentador del Metropolitano de la ruta Cedros de Villa en Chorrillos.

El cuerpo del hombre permaneció por algunas horas en la pista hasta que llegaron los agentes del orden de Chorrillos quienes cercaron la zona para las investigaciones.

LEE MÁS: Ate: Choque de una furgoneta y un auto deja 3 heridos

De acuerdo a los testigos, el bus alimentador del Metropolitano iba a toda velocidad por la avenida Andahuaylas hasta que impacta con el motorizado haciendo que la llanta trasera pasara por el motociclista causándole la muerte al instante.

Según la placa de la moto lineal, pertenecería a la empresa Cruz del Sur, pero hasta el momento la empresa de transporte interprovincial no se ha pronunciado por el hecho.

Por lo pronto, los peritos de criminalística con la presencia del fiscal de turno han levantado el cuerpo llevándole a la morgue de Lima.

Los agentes del orden han solicitado las cámaras de seguridad para determinar los hechos. Hasta el momento aún se continúan las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: Bus del Metropolitano se despista e impacta contra pared de vidrio en Estación Central [FOTOS]