Ate: Choque de una furgoneta y un auto deja 3 heridos

El conductor de una de estas unidades habría quedado con heridas de gravedad, según información de los Bomberos y la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta madrugada se registró un aparatoso accidente de tránsito en la asociación 11 de Octubre, altura de Villa Angelito -  Santa Clara (Ate) luego de que auto Hyundai, de placa BJR-348,   y una furgoneta, de placa BCM-922, chocarán violentamente.

Los testigos que pasaban por la zona al momento de este accidente vehicular denunciaron que el chófer de la furgoneta, al parecer, habría ocasionado esto tras quedar dormido en plena avenida del mencionado distrito.

LEER MÁS: Ate: Lanzan “Tren de la Salud” para atender a la población más vulnerable

Ellos señalan que el conductor de esta unidad iba acompañado de dos personas cuando de pronto pierde el control e impacta contra un automóvil que se encontraba cerca de él, asimismo, señalan que un poste de alumbrado público se derrumbó producto de este choque.

Lamentablemente, este accidente dejó tres heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud más cercano luego de que se aproximara una ambulancia y una unidad de rescate a la zona.

PUEDES VER: Anciana de 103 años logra ganar la batalla al COVID-19

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú indicaron que uno de los conductores terminó con heridas de gravedad pero que ya se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente a fin de que se recupere.

Por otro lado, es preciso indicar que en la zona se ha registrado un gran tráfico de vehicular como consecuencia de este terrible accidente de tránsito. Es por ello que las autoridades ya dispusieron un plan de desvío a fin de solucionar el problema.

Cargando MgId...