En medio del estado de emergencia, el Ejército peruano vienen llevando una campaña de oxígeno gratuito en diferentes distritos, llegando hasta el Rímac, donde se recargarán los balones con este importante elemento que podría salvar la vida de un paciente contagiado con el COVID-19.
Asimismo, uno de las personas que logró ser beneficiada con esta gran iniciativa, estuvo afuera del estadio Alejando Villanueva desde las 8 de la noche del martes 11, llegando a ser el tercero en la final, ya que necesitaba el oxígeno con mucha urgencia para su familiar.
LEE MÁS: Hallan a abuelita de 60 años muerta en el interior de su vivienda en el Rímac [VIDEO]
Se sabe que esta planta móvil, utilizado por el Ejército, tiene la capacidad para recargar hasta 8 balones de 10m3 en 4 horas. “Es parte de un hospital de campaña, que lo usa el Ejército para apoyar a la población y llegar a diferentes distritos. Esta vez hemos hecho la coordinación con el alcalde de el Rímac”, señalaron.
Del mismo modo, esta campaña se viene realizando desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Además, según lo informaron este beneficio seguirá el jueves 13 de agosto respetando el mismo horario y lugar.
MIRA TAMBIÉN: Rímac: Incendio en vivienda de la urbanización Palomares se registró la tarde de este jueves [VIDEO]
Cabe mencionar que, los requisitos para ser beneficiarios será: “Contar con DNI, certificado médico del paciente y residir en el distrito del Rímac”.