Hallan a abuelita de 60 años muerta en el interior de su vivienda en el Rímac [VIDEO]

La Policía presume que la anciana habría muerto queriendo impedir que delincuentes robaran en su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, exactamente a las 6:00 a. m., de este sábado 8 de agosto, bomberos del distrito del Rímac llegaron hasta la cuadra cuatro, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años identificada como Bertha Victoria Alvarado viuda de Pastor.

Asimismo, el personal de la Policía Nacional se hizo presente e indicó lo siguiente: “Al parecer unos delincuentes habrían ingresado a su vivienda por la azotea, es ahí cuando la señora de unos 60 años aproximadamente habría querido impedir el robo persiguiéndolos hasta las escaleras que daban para la azotea. Se presume que por esa zona han ingresado”.

LEE MÁS: Rímac: Incendio en vivienda de la urbanización Palomares se registró la tarde de este jueves [VIDEO]

Del mismo modo los agentes señalaron que junto a la abuelita se hallaron 200 soles, los cuales habrían sido parte del botín de los facinerosos que al ver la situación decidieron huir raudamente del lugar sin importarle que el dinero quedará en el piso.

Se sabe que, los vecinos de Victoria Alvarado se encontrarían consternados. “La señora siempre echaba seguro a sus puerta delantera y trasera. No nos explicamos como pudieron ingresar presuntamente a robar”. Mientras tanto, la familia se mostró sorprendida y no quiso brindar declaraciones del hecho.

MIRA TAMBIÉN: Rímac: Anciana de 84 años fallece en incendio

Cabe mencionar que, las autoridades respectivas utilizaran las imágenes de las cámaras de seguridad para que puedan investigar, quién o quiénes fueron los culpables de esta irreparable perdida humana.

Cargando MgId...