Una menor de tan solo 3 años de edad falleció luego de recibir el impacto de una bala perdida muy cerca de su vivienda ubicada en Puente Piedra. Su madre, quien se encontraba junto a ella, resultó herida.
La niña fue alcanzada por la bala perdida durante un tiroteo entre miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y unos delincuentes. Las víctimas de este hecho iban a bordo de una mototaxi cuando se produjo la balacera.
LEER MÁS: Puente Piedra: PNP desmiente que no haya querido aceptar denuncia de joven
Tras lo ocurrido, Wendy Evaristo de 22 años, fue trasladada de inmediato al hospital de Puente Piedra. Ella se encuentra con diagnóstico reservado, informaron desde este establecimiento de salud.
Entre tanto, la abuela de la menor, Teófila Vílchez, exigió justicia por el asesinato de su pequeña nieta. Los vecinos de la zona informaron a los agentes de la PNP que escucharon varios disparos al momento de producirse esta persecución.
PUEDES VER: Puente Piedra: Policía incauta más de dos toneladas en insumos para elaborar droga
Peritos de Criminalística se aproximaron al lugar de los hechos para recoger cualquier tipo de evidencia que ayude a esclarecer este lamentable caso.
Asimismo, los efectivos involucrados fueron trasladados a la comisaría de Carabayllo donde ya se están realizando las diligencias correspondientes para determinar su culpabilidad en este hecho que enlutó a toda una familia.
Es importante precisar que, hasta el momento, la Policía Nacional no ha detenido a nadie por el fallecimiento de la niña. La madre se comunicó con los agentes e identificó a una persona, sin embargo, no se ha logrado dar con su paradero.