Puente Piedra: PNP desmiente que no haya querido aceptar denuncia de joven

Desde la PNP informan que el hombre nunca acudió a la comisaría de Puente Piedra para presentar su denuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú (PNP) desmintió la versión que brindó Junior Freddy Morillo Gomez a los medios de comunicación sobre el no recibimiento de una denuncia por robo agravado en contra de su enamorada en el distrito de Puente Piedra.

Desde la comisaría de este sector dieron a conocer que el joven nunca se acercó a dicha dependencia policial, sino que acudió a la caseta de Serenazgo para que lo ayuden a encontrar los videos del robo a la mujer. Es aquí donde le piden que espere al personal indicado para que lo trasladen a la central de Video Vigilancia ubicado en la Asociación Copacabana Puente Piedra.

LEER MÁS: Puente Piedra: Policía incauta más de dos toneladas en insumos para elaborar droga

Asimismo, indicaron que Morillo Gomez decidió acudir hacia la casa de un vecino de la zona que cuenta con cámaras de videovigilancia para obtener las imágenes del hecho delictivo, esto debido a que no llegaba el personal de la municipalidad.

Como se recuerda, tras ser consultado por el robo que sufrió su enamorada, Junior Freddy Morillo Gomez indicó que había acudido a la comisaría y aquí los efectivos de la PNP no le habrían querido recibir su denuncia hasta que no consiga las pruebas del robo.

PUEDES VER: Policías desarticulan banda delincuencial que se dedicaba a robar en grifos de Puente Piedra [VIDEO]

“Fui a la comisaría y me dijeron que necesito un video o algo para que tengan una prueba de que existió el robo de celular y ahí quedó”, fue la versión que el hombre brindó al programa de Latina.

Sin embargo, la Policía Nacional informó que el hombre reconoció ante ellos que nunca acudió a la comisaría de Puente Piedra para poner su denuncia, por lo que la versión brindada al medio de comunicación fue falsa.

Cargando MgId...