Toda su artimaña estaba saliendo como lo había planeado; sin embargo, no contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP). Cuando se vio interceptado, intentó escapar, pero quedó atorado en un tragaluz. El hecho ocurrió la madrugada del sábado en Surquillo.
Los uniformados ya habían dado con su paradero, y su único objetivo era enmarrocarlo, no obstante, en su intento de huida, quedó atrapado en el ducto de una vivienda, ubicada en la cuadra 17 de la avenida Angamos Este.
En las imágenes de América Noticias se aprecia los pies del supuesto delincuente y la presencia de los policías, serenos y bomberos, quienes intentaban rescatarlo. El hecho, que tuvo lugar a las 3 de la mañana, alertó a todos los vecinos.
Después de un par de horas, los uniformados lograron descender el cuerpo del hombre, quien todavía no ha sido identificado. Tras esto, fue llevado a la comisaría de Surquillo para que empiecen con las pesquisas correspondientes.
MIRA TAMBÍEN: Liberan a sujetos que asaltaron violentamente a mujer en Surco para evitar contagio de COVID-19
Minutos antes, el hombre había sido trasladado a la Comisaría de San Antonio; sin embargo, los policías se negaron a recibirlo, ya que, según sustentaron, el caso no está dentro de su jurisdicción.