Cargando...
HOY

Huachipa: madre de familia denuncia que su expareja intentó asesinarla dentro de su vivienda

Vecinos tuvieron que ingresar a la fuerza para evitar que mujer sea apuñalada por el sujeto quien intentaba quedarse con la casa de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Los vecinos en un acto de valentía ingresaron a la vivienda y evitaron que la madre de familia sea apuñalada por el José Zumaeta quien en todo momento opuso resistencia. | Captura de pantalla/América TV

Una madre de familia identificada como Ana Lucía Morón, salvó de ser una víctima más de feminicidio gracias a que sus vecinos lograron ingresar a la fuerza a su vivienda para detener y capturar a José Zumaeta, su expareja y padre de sus hijos.

Según cuenta la víctima, el agresor llegó hasta su casa acompañado de otro sujeto con varias maletas con el objetivo de tomar posesión de la vivienda, luego de enterarse que el padre de su expareja había fallecido a causa del coronavirus.

LEE MÁS: Patatón virtual 2020: inicia evento que busca recolectar 2 toneladas de alimentos para animales rescatados

"[…] aquí estaba una persona, yo le saludo, me entrega los libros y el papá de mis hijos irrumpe la puerta, empuja y con el tipo se meten a mi casa y meten sus maletas, el venía con maletas y con mochilas, como para tomas posesión de mi casa", cuenta la mujer.

Tras ingresar violentamente a la propiedad, los sujetos agredieron al nuevo compromiso de Ana Lucía para luego ensañarse con ella, amarrándole las manos con un precinto de plástico, humillándola y cortándole el cabello con una navaja.

MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: PNP detiene a venezolanos por robar en supermercado de Surco

Cuando todo parecía perdido para la joven madre, los vecinos en un acto de valentía ingresaron a la vivienda y evitaron que la madre de familia sea apuñalada por el José Zumaeta quien en todo momento opuso resistencia.

Luego de ser intervenido por la Policía, el caso pasó a la Fiscalía y ahora depende de ellos que este sujeto sea denunciado penalmente.