El brigadier PNP Alejandro Sánchez Solís, falleció de coronavirus mientras esperaba una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Augusto B. Leguía del Rímac.
Según sus familiares, Sánchez Solís, quien tenía 29 años de servicio a su institución, contrajo la enfermedad mientras cumplía con su deber policial, por lo que fue trasladado al Hospital Central de la PNP, donde aseguran, le entregaron un kit médico sin la receta, para luego regresarlo a su domicilio.
LEE MÁS: Personal del Hospital de Ate protesta frente al Minsa tras decisión de convertirlo en instituto
Luego de sufrir complicaciones en su salud, sus familiares lo llevaron al hospital de la PNP del Rímac, donde recibió oxígeno medicinal en medio del patio del establecimiento médico.
Tras esperar la oportunidad de ingresar a una cama UCI, el cuerpo del valeroso Policía no resistió y finalmente falleció este lunes de COVID-19.
MIRA TAMBIÉN: Policías intervienen a 24 venezolanos que se divertían dentro de un hostal en pleno toque de queda [VIDEO]
Su esposa, contó entre lágrimas lo que vivió dentro del nosocomio policial y asegura que "todos entran y salen muertos y nadie dice nada. Están saliendo muertos todos los días", dijo indignada a Latina y con el dolor de haber perdido al compañero de su vida.