La concesionaria Lima Airport Partners (LAP), que está a cargo de la gestión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, informó este último sábado, ante las aglomeraciones registradas y la presencia de menores y adultos mayores esperando en los exteriores, a los pasajeros que es innecesario pasar la noche en el frontis.
Lima Aiport aclaró a los pasajeros que el aeropuerto abre sus atenciones desde las 4:00 a.m, horario en el que termina el toque de queda, y por eso insto a no realizar largas colas en los exteriores antes del horario indicado.
LEE MÁS:Aeropuerto Jorge Chávez reordena accesos del terminal para evitar otras aglomeraciones
“El fin es evitar exponerse a bajas temperaturas. El ingreso al aeropuerto se viene desarrollando con normalidad, no hay necesidad de acudir con más de 3 horas de anticipación”, se lee en el comunicado.
simismo señalaron que se puede entrar con vehículo, el cual no tiene ningún costo y han aumentado los accesos peatonales para agilizar el ingreso de pasajeros. En este último punto, la concesionaria dispuso que la puerta 1 será ingreso preferencial y la puerta 2 para personas en general.
PUEDES VER:Ministro de Defensa anunció que los vuelos aéreos serán reprogramados a partir de las 8:30 a. m.