Una mujer de 29 años que recién había dado a luz a su bebe, tuvo un ataque de nervios y amenazó con lanzarse del quinto piso del Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud que se encuentra ubicado en el distrito de Jesús María. La fémina se paro en el borde las ventanas y tenía un vidrio roto entre sus manos.
Asimismo, los doctores indicaron que la mujer habría tomado mal que la separan de su hijo al dar la luz, pero fue porque ella se había contagiado con coronavirus. Los galenos decidieron no exponer al pequeño, ya que podría adquirir el virus de forma rápida.
“La mujer entró en una crisis nerviosa que la llevó primero a cortarse las muñecas y luego intentar quitarse la vida. Efectivos de la Policía Nacional, junto con los bomberos y agentes de Serenazgo acudieron hasta el nosocomio para evitar que ocurra una desgracia”, declararon los testigos.
Del mismo modo, fue un grupo policías quienes se acercaron hasta la presunta suicidad con la finalidad de convencerla a que no tome una tal decisión. Mientras que, sus compañeros desde del sexto piso realizaron la operación de rescate.
MIRA TAMBIÉN: Comas, Carabayllo, Independencia y Chosica son los distritos con más casos activos de coronavirus
“La mujer se distrajo por un momento y dos agentes de la Policía se abalanzaron sobre ella y la retuvieron, salvándole la vida. Además, el personal que ejecutó este accionar, pasara por un periodo de aislamiento tras estar muy cerca a la paciente COVID-19”, indicaron las autoridades.