Se aprovechó de la confianza que le tenían. La tarde de este miércoles, en el Callao, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Daniel Aquijes Salas, profesor de fútbol acusado de abusar sexualmente a sus alumnos.
El calvario del hombre empezó desde que un dominical dejó en evidencia las acusaciones que los sindicaban como un abusador. Después de la intervención, la PNP lo trasladó a Medicina Legal, lugar donde lo esperaban los padres de las víctimas.
LEE MÁS: Dictan prisión contra sujeto que abusó de su amiga menor de edad en Villa El Salvador
Como se recuerda, pese a las acusaciones, el sujeto intentó defenderse. En comunicación con Día D, indicó que lo pueden electrocutar si encuentran alguna prueba en su contra.
“Que me electrocuten y me hagan lo que tengan qué hacer, pena de muerte si es posible, no tengo ningún problema”, se le escuchó decir con total frescura.
MIRA TAMBIÉN: Argentina: Vecinos queman viva a la pareja de un hombre acusado de abuso sexual
El dolor y la indignación de las familias era tan fuerte, que intentaron agredirlo durante su trasladado. Cabe precisar que cuatro menores han declarado en su contra.
De acuerdo a una madre, existirían más niños que han sido violentados por Daniel Aquijes Salas. Según precisaron a ATV, los afectados vivirían en San Miguel.