
En horas de la mañana, exactamente en el distrito de San Borja, se reportó la muerte de un sujeto a bordo de un auto negro que se encontraba estacionado en las afueras de la Clínica Internacional. Familiares de la víctima alegaron a un medio local que el sujeto no era portador del COVID-19.
Sin embargo, la clínica optó por reportar este caso al Minsa, donde la doctora Jackeline Rosa Egocheaga Guillen, fue quien confirmó que el occiso si se había contagiado con el coroanvirus, pese a las declaraciones de los deudos.
Por otro lado, el coronel de comisaría de San Borja, manifestó que el sujeto habría estado libando licor junto a dos personas cuando empezó a sentir que le faltaba el aire y por ello lo llevaron hasta el centro de salud privado. El hombre falleció al intentar bajar del vehículo.
Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues ambos sujetos que son hermanos, fueron intervenidos por los efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a la dependencia policial de San Borja. “Afuera hay cuatro personas que también dicen conocer al fallecido, pero ninguno se ha identificado como familia directa”, señalaron.
MIRA TAMBIÉN: Pasajero graba a cobrador que no usa correctamente la mascarilla y moja los boletos con sus dedos de silaba [VIDEO]
Cabe mencionar que hasta el momento tampoco se ha presentado ninguna denuncia por caso de negligencia y muchos se dieron mayores detalles sobre la enfermedad que padecía esta persona.