Pasajero graba a cobrador que no usa correctamente la mascarilla y moja los boletos con sus dedos de silaba [VIDEO]

El acto que mostró un cobrador del bus, fue criticado por los pasajeros al incumplir con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un bus que se encontraba en la Panamericana Sur con dirección al distrito de San Juan de Miraflores, ocurrió un indignamente suceso, pues el pasajero de la unidad de transporte público grabó al cobrador cuando este se baja la mascarillas para luego pasar sus dedos con silaba en los boletos que se encontraba entregando.

Asimismo, la actitud del sujeto que vestía camisa azul fue criticada por las demás personas, ya que se encontraba incumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuesta por el Estado para prevenir los casos de coronavirus.

LEE MÁS: Si eres transportista, conoce los requisitos para acceder al subsidio

Por otro lado, este vehículo sería parte de la Empresa de Transportes Sol de Oro, cuya placa de roda es BCU-942, según la información que se obtuvo por parte de la Superintendencia Nacional de los Registros públicos 'Sunarp'.

Sin embargo esta situación no quedaría ahí, pues este vídeo quiere dar a conocer el tipo de informalidad con el que siguen trabajando algunos buses, por lo cual las personas que tomen este servicio de transporte deberán tener más cuido.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra advierte a transportistas: “Ningún pasajero deberá ir parado”

Cabe mencionar que se aprobó el subsidio económico por 30 días calendarios a las empresas de transporte público, las cuales sí o sí deberán seguir un protocolo de sanidad o de lo contrario se les revocara el beneficio.

Cargando MgId...