Sujeto detenido en San Borja escupe y amenaza a la policía diciendo que su tía es fiscal de la Corte Suprema [VIDEO]

Policías indicaron que el hombre también amenazó con matarlos, tras usar una de las frases más conocidas en el mundo del hampa: 'te voy a llevar'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada, exactamente en el distrito de San Borja, efectivos de la Policía Nacional, fueron parte de una intensa balacera que se desató cuando hacían una persecución a un sospechosos vehículo, en el cual habían alrededor de ocho personas.

Asimismo, los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia policial no dudaron en darse a la fuga, mientras que realizaban constantes disparos contra las autoridades. “Al verse acorralados tiraron sus armas por la ventana y fueron detenidos en la avenida Javier Prado”, informó un medio local.

LEE MÁS: Delincuente encañona a padre e hija fuera de su vivienda en San Borja [VIDEO]

Del mismo modo, los agentes del orden, quedaron sorprendidos cuando realizaron la detención a Diego Pinto Vera, quien no dudo en escupirles, luego de no contar con la mascarilla e incluso los amenazó con denunciarlos antes su tía fiscal.

“No tengo la culpa que tú corras, pues jefe. No me metas la mano, mi tía es fiscal de la Corte Suprema, te voy a llevar”, señaló el hombre que fue reducido junto a sus otros cómplices identificados como Richard Flores Lazarte (antecedentes por robo agravado), Rodrigo Soza Muro (tiene denuncias), Jesús Vargas Calixto 'sicario' y Diego Pinto Vera.

MIRA TAMBIÉN: Policías intervienen a banda delincuencial y a microcomercializador de drogas que eran el terror de Lima Norte [VIDEO]

Cabe mencionar que todos los detenidos fueron enmarrocados y llevados a la comisaría de San Borja, donde se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...