Delincuente encañona a padre e hija fuera de su vivienda en San Borja [VIDEO]

El delincuente solo atinó a darles un buen susto para huir a bordo de una moto lineal que lo estaba esperando a una cuadras de la vivienda en San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, un hombre y su pequeña hija, quienes llegaban a casa luego de pasear a sus mascotas, vivieron el peor momento de sus vidas, pues no se habían percatado que tras ellos había un delincuente que les estaba siguiendo los pasos.

Asimismo, cuando ambos ya estaban a punto de ingresar a su domicilio, fueron encañonados con un arma de fuego, para que minutos después el sujeto retroceda, rastrille la pistola y suba a la moto lineal de su cómplice que al parecer lo esperaba unas cuadras antes del incidente.

LEE MÁS: Indecopi se pronuncia sobre explosivo lanzado en su sede de San Borja

Del mismo modo, en las cámaras de seguridad de un edificio en San Borja que se encuentra ubicado frente al Pentagonito, se puede observar como el padre de familia sale del lugar donde se encontraba arrinconado con su hija, para reclamarle al facineroso.

Se sabe que, todos los días la Policía Nacional del Perú, se encuentra haciendo intervenciones a nivel nacional, donde se han podido capturar a bandas delictivas o personas que han cometido robo al paso, muchos de ellos de nacionalidad venezolana como de nuestro país.

Cabe mencionar que las autoridades piden a la población encontrarse más atentos cuando salgan a la calle, pues los delincuentes se encuentran al acecho, justificándose que ellos tienen familias que alimentar y no cuentan con trabajo.

Cargando MgId...