Indecopi se pronuncia sobre explosivo lanzado en su sede de San Borja

Indecopi dejó entrever que los responsables serían hinchas del club Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi), se pronunció con respecto al ataque sufrido esta mañana por unos delincuentes que lanzaron una bomba en su sede ubicada en San Borja.

Indecopi rechazó dichos actos vandálicos tildando de repudiable el hecho que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. Asimismo, les exigieron a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que den con los responsables.

LEER MÁS: Ingeniero químico capacita a familias vulnerables para que empiecen un negocio en cuarentena [VIDEO]

“El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) rechaza enérgicamente el atentado ocurrido la mañana de hoy, en su sede principal ubicada en Calle de la Prosa 104, San Borja”, indicaron.

“La institución exige a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales de este acto terrorista sobre los que debe recaer todo el peso de la ley”, se sigue leyendo en el comunicado.

PUEDES VER: Crean ventilador mecánico capaz de abastecer oxígeno a dos pacientes de coronavirus

La institución dejó entrever que los delincuentes pertenecerían a la barra de Universitario de Deportes, haciendo mención a un hecho parecido el año pasado y en donde las redes sociales acusaron a los hinchas de dicho club como los responsables.

“Cabe recordar que, el año pasado, un hecho similar fue registrado en la misma sede, el mismo que, según las propias redes sociales, fue atribuido a personas relacionadas a colectivos de hinchas del Club Universitario de Deportes”, manifestaron.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Indecopi dice que no le corresponde regular los precios de medicamentos en farmacias

Como se recuerda esta mañana unos malhechores lanzaron un explosivo en la sede de Indecopi, ubicada en San Borja, dejando un ramo de flores y 4 municiones frente a la puerta. Al parecer, las cámaras de la zona habrían captado el hecho.

elpopular.pe

Cargando MgId...