Cargando...
HOY

George Forsyth minimizó invitación de Julio Guzmán: “Es un partido más, me llaman muchos”

Julio Guzmán anunció que el Partido Morado está abierto para George Forsyth y para Salvador del Solar; sin embargo, el alcalde indicó que aún no sabe si postulará a la presidencia en el 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último lunes, Julio Guzmán anunció que el Partido Morado está abierto a nuevos rostros. Esto en alusión al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y al ex primer ministro Salvador del Solar. Como se recuerda, ambas figuras lideran las encuestas de intención de voto de cara a las elecciones generales del 2021.

Ante esta oferta, el burgomaestre victoriano recalcó que no es la primera propuesta que tiene, asimismo, contó que aún no ha hablado con el excandidato a la presidencia, ya que se encuentra centrado en su labor en la Municipalidad de La Victoria.

LEE MÁS: Julio Guzmán anunció que trabajará en la construcción del post-coronavirus

(El Partido Marido) es un partido más. Me llaman muchos partidos. Es un partido más, obviamente. No he hablado con él (Julio Guzmán) pero siempre estaré agradecido que lo consideren”, indicó en declaraciones a la prensa.

En otro momento, George Forsyth aclaró que aún no tiene decidido si postulará a las próximas elecciones generales; no obstante, tampoco cerró las puertas a la invitación del excandidato a la presidencia.

PUEDES VER: Julio Guzmán sobre la suspensión perfecta de labores: ¡Es Perfecta para Confiep!

Hace unos días, Julio Guzmán, además de disculparse por un incidente que protagonizó en enero de este año, también aprovechó para abrir las puertas del Partido Morado.

A través de su cuenta de Twitter, contó que tiene aspiraciones de ser candidato presidencial en el 2021; sin embargo, subrayó que su grupo político aún así está abierto a nuevas personalidades.

“Si George Forsyth o Salvador del Solar, que no tienen partido ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto”, se lee en la publicación.