Julio Guzmán anunció que trabajará en la construcción del post-coronavirus

Presidente del Partido Morado, Julio Guzman, declaró que su partido trabajará en la construcción del post-coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julio Guzman anunció que su partido trabajará en el pos-coronavirus
Julio Guzman anunció que su partido trabajará en el pos-coronavirus

Julio Guzmán anunció a sus partidarios, a través de una carta enviada por el Partido Morado, que trabajará en la construcción del post-coronavirus. “tienen la obligación de contribuir a la construcción del Perú post-coronavirus”, declaró el excandidato a la presidencia del Perú.

“Nuestra ideología republicana es el mejor sistema de valores capaz de construir ese periodo post-coronavirus pues el énfasis de la gente estará en aspirar a una sociedad donde sintamos que estamos más protegidos, más justa, más humana, y donde todos tengamos la cancha plana”, escribió Julio Guzman a sus partidarios.

LEE MÁS: Partido Morado busca que afiliados puedan retirar el 100 % de sus fondos de las AFP

Para el el excandidato a la presidencia del Perú la construcción del del post-coronavirus iniciará primero en su partido reformulando sus integrantes y objetivos para el 2021.

elpopular.pe

"Este proceso involucra, por ejemplo, la reingeniería de la organización a nivel nacional, la conformación del comando de campaña, la identificación de capacidades políticas en todas las regiones, y la reestructuración de todas las instancias de comunicación política interna y externa al partido”,  finalizó la carta de Julio Guzman.

MIRA TAMBIÉN: Julio Guzmán: “Nuestra prioridad va a ser la lucha contra la corrupción”

Cargando MgId...