La Asociación de propietarios del Centro Comercial 'Polvos Azules', ubicado en el Cercado de Lima, se encuentran cansados de los chantajes, cobros indebidos y abusos contra los comerciantes, ya que personas inescrupulosas se están aprovechando del estado de emergencia como la necesidad que ellos tienen para enriquecerse.
Asimismo, ellos advierten a sus demás compañeros de trabajo a no dejarse engañar, pues el Ministerio de la Producción y Ministerio de Salud informan que ellos no piden ningún pago para reinicio de actividades comerciales. Además, las pruebas rápidas que ofrecen los facinerosos son simples y baratas, pero se les está cobrando un precio excesivo, muy aparte de que no son reconocidas por el Minsa.
LEE MÁS: La Victoria: George Forsyth supervisa Polvos Azules a días de su reapertura [VIDEO]
Por otro lado el Consejo Directivo que preside Florentino Zevallos, informó a su asociados y comerciantes de Polvos Azules que ya se ha coordinado con la clínica Maisón de Santé, para que se les realice el descarte COVID-19 a precios accesibles y de esta manera puedan trabajar siguiendo con los protocolos dispuestos por el Estado.
Del mismo modo, ellos se están encargando de coordinar con empresas especializadas en desinfección para que lleven a cabo esta actividad y así puedan abrir por completo las puertas a sus comensales después de 3 meses que han hecho el cese de sus ventas.
MIRA TAMBIÉN: Patrullero y bus del Corredor Azul protagonizan violento choque en Cercado de Lima [VIDEO y FOTOS]
Cabe mencionar que los integrantes de esta asociación señalan que la presidenta de Polvos Azules, Maribel Gutierrez y personas allegada a ella, los están dejando sin agua e incluso los están llevando a la quiebra de sus negocios. “Fundadores denunciamos extorsión”, se logra leer en un cartel.