Cargando...
HOY

PNP: cae peligrosa venezolana implicada en el asesinato a balazos de su compatriota [VIDEO]

La policía cree que María Fernanda Sandoval Parra, de nacionalidad venezolana, habría estado en el momento exacto del brutal asesinato de su compatriota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los agentes de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera, capturó esta tarde a María Fernanda Sandoval Parra (25) de nacionalidad venezolana, implicada en el brutal asesinato a una de sus compatriotas el año pasado.

De acuerdo a las investigaciones, María Fernanda Sandoval habría estado presente en el momento que sujetos acribillaron a Marlyellis Katherine Fernández (21) por motivos de venganza.

LEE MÁS: Denuncian que venezolanos planean matar a una familia entera en plena cuarentena

Venganza y poder

El horrendo crimen que remeció la ciudad el pasado diciembre del 2019 implica el control de bandas organizadas de venezolanos con venganza de sangre y balas.

Según los datos de los agentes de inteligencia el crimen ocurrido debajo del puente Huáscar, ubicado en el cruce de la Línea Amarilla y la avenida Circunvalación. Donde venezolanos grabaron como acribillaban a su compatriota, porque según ellos, había dado información a la policía.

Este asesinato a Marlyellis Katherine Fernández (21) tejió toda una red de venganza de asesinatos tras asesinatos en la capital.

Sangre con sangre se paga

Luego del asesinato de Marlyellis Katherine, su hermano Maikol Fariña asesinó a Gilberto Arévalo, alías “Congo”, el paso 19 de marzo, bajo el lema “ojo por ojo, diente por diente”.

Congo estaría implicado en el crimen ocurrido debajo del puente Huáscar. Su cuerpo fue encontrado con 10 disparos de balas en el puente Punchauca en Carabayllo.

MIRA TAMBIÉN: Lurín: más de 70 ambulantes venezolanos agredieron e insultaron a fiscalizadores [VIDEO]

La venganza siguió con el hermano de Congo, él y sus compañeros planteaban asesinar a la familia de Marlyellis Katherine en medio de la pandemia por el coronavirus.

Ahora la policía busca las conexiones de Congo, María Fernanda Sandoval Parra y su clan que intentan sembrar el miedo en Lima.