Denuncian que venezolanos planean matar a una familia entera en plena cuarentena

De acuerdo a las investigaciones de la Dirincri, se trataría de un ajuste de cuenta en el mundo del hampa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
amenazas de sicarios venezolanos
amenazas de sicarios venezolanos

Una historia de sangre, balas y venganza se enmarcaron durante el estado de emergencia por el coronavirus. De acuerdo a las investigaciones de la Dirincri, delincuentes venezolanos buscaban exterminar a una familia debido a una venganza de bandas criminales.

Esta historia comienza en diciembre del año pasado, cuando agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de Marllelys Fernández Ortega alias “Ochun”, una venezolana vinculada a robos y venta de drogas.

LEE MÁS: EL Agustino: Sicarios grabaron asesinato de extranjera acusada de soplo [VIDEO]

De acuerdo a las investigaciones, Ochun trabajaba para Gilberto Arévalo, alías “Congo”, otro venezolano líder de una banda criminal dedicada al robo al paso y venta de droga. Según se sabe Ochun fue acusado por sus compañeros delincuentes de haber dado información a la PNP, es por ello que fue asesinada de cinco balazos debajo de un puente.

Debido a este asesinato, el hermano de Ochun, Maikol Fariña asesinó a Congo el paso 19 de marzo, bajo el lema “ojo por ojo, diente por diente”. Congo fue encontrado en el puente Punchauca en Carabayllo con 10 impactos de bala en el cuerpo.

La venganza siguió con el hermano de Congo, él y sus compañeros planteaban asesinar a la familia de Ochun en medio de la pandemia por el coronavirus.

Pero la policía frustró este asesinato capturando al hermano de Congo y descubriendo toda una mafia de venezolanos que estarían operando durante el estado de emergencia.

PUEDES VER: Cuerpo hallado en puente de Cercado de Lima era de una mujer venezolana

"Sí quería matar a Fariña, por haber matado a mi hermano", declaró el hermano de Congo en la comisaría cuando fue capturado.

Ahora la policía busca las conexiones de Congo y su clan que intentan sembrar el miedo en Lima.