En horas de la mañana, en la urbanización Caja de agua, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, exactamente en el pasaje Olaya a una cuadra de la comisaría del sector, se llevó a cabo el asesinato de un hombre de 29 años cerca a su vehículo Volkswagen plomo de placa BPD-411 y en presencia de su pareja.
Asimismo, los efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a la dependencia de Caja de Agua se hicieron presentes en el lugar, luego de ser alertados por los vecinos, quienes les indicaron que había una persona muerta por cuatro disparos de bala en la cabeza.
LEE MÁS: SJL: sicario desata terrible balacera en plena luz del día [VIDEO]
Del mismo modo, los peritos de criminalística, cercaron la zona, para llevar a cabo las investigaciones respectivas, pues testigos mencionaron que el presunto delincuente llegó a bordo de un auto negro para intentar cometer un asalto, pero terminó disparándole directamente a matar.
Hasta el momento no se sabe si se quiso cometer un robo o si solo fue víctima de sicarios por ajuste de cuentas. Sin embargo, la PNP mencionó que a la altura del Puente Balta, ellos recogieron a un amigo del fallecido quien los condujo por el pasaje mencionado.
MIRA TAMBIÉN: SJL: Capturan a mujer que robó S/ 80 mil en medicinas de dos boticas en menos de un mes [VIDEO]
Cabe mencionar que la esposa en primeras instancias fue interrogada en el interior de un patrullero para luego ser llevada a la comisaría, donde deberá rendir su manifestación y así se pueda dar con la captura de los desconocidos.
Al promediar las 5:40 a. m., un auto negro llegó al lugar del crimen y bajaron dos hombres, llamaron al occiso para conversar y fue ahí donde le dispararon para luego darse a la fuga por la avenida Próceres en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Un ajuste de cuentas se da generalmente entre delincuentes, narcos, pandilleros, ladrones y si matan a un comerciante, empresario, periodista, entre otros. El caso podría ser 'venganza', pero aún se encuentra en investigación.