SJL: sicario desata terrible balacera en plena luz del día [VIDEO]

Después de una tenaz persecución se logro capturar a los presuntos delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un camión de la empresa Globan Service marítimo se estacionó en un taller mecánico en San Juan de Lurigancho cuando de repente un motorizado vestido de negro apareció y disparó 12 veces contra los dueños del camión.

El hecho ocurrió en la cuadra 14 de Campoy. Según cuentan los testigos, el motorizado estaba vestido de un buzo color negro a igual que su casco y la mascarilla que llevaba puesto.

LEE MÁS: San Borja: En balacera capturan a tres delincuentes que esperaban víctimas de bancos [FOTOS Y VIDEO]

“El hombre vino a matar. Dos hermanos habían bajado a mi taller para arreglar su batería cuando de repente nos sorprendió una lluvia de disparos”, dijo el dueño del taller.

Los heridos identificados como: Miguel y Javier Fernández, hijos del dueño de la empresa Globan Service marítimo, fueron trasladados a la clínica más cercana. Su estado es reservado.

Persecución

Gracias al aviso de los vecinos de la zona, la policía de San Juan de Lurigancho realizó el plan cerco y capturó al hombre que arremetió contra los hermanos Fernández.

MIRA TAMBIÉN: San Luis: Policías detienen a venezolano en balacera [VIDEO]

El sujeto fue llevado a la comisaria de la zona, donde se le tomó su declaración para las investigaciones correspondientes.

Entre las pertenencias del presunto sicario se encontró un arma de fuego, calibre 38 Smith & Wesson con balas dundun.

Cargando MgId...