SJL: sicario desata terrible balacera en plena luz del día [VIDEO]

Después de una tenaz persecución se logro capturar a los presuntos delincuentes.

Balacera

Balacera

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Jun 2020 | 13:30 h

Un camión de la empresa Globan Service marítimo se estacionó en un taller mecánico en San Juan de Lurigancho cuando de repente un motorizado vestido de negro apareció y disparó 12 veces contra los dueños del camión.

El hecho ocurrió en la cuadra 14 de Campoy. Según cuentan los testigos, el motorizado estaba vestido de un buzo color negro a igual que su casco y la mascarilla que llevaba puesto.

LEE MÁS: San Borja: En balacera capturan a tres delincuentes que esperaban víctimas de bancos [FOTOS Y VIDEO]

“El hombre vino a matar. Dos hermanos habían bajado a mi taller para arreglar su batería cuando de repente nos sorprendió una lluvia de disparos”, dijo el dueño del taller.

Los heridos identificados como: Miguel y Javier Fernández, hijos del dueño de la empresa Globan Service marítimo, fueron trasladados a la clínica más cercana. Su estado es reservado.

Persecución

Gracias al aviso de los vecinos de la zona, la policía de San Juan de Lurigancho realizó el plan cerco y capturó al hombre que arremetió contra los hermanos Fernández.

MIRA TAMBIÉN: San Luis: Policías detienen a venezolano en balacera [VIDEO]

El sujeto fue llevado a la comisaria de la zona, donde se le tomó su declaración para las investigaciones correspondientes.

Entre las pertenencias del presunto sicario se encontró un arma de fuego, calibre 38 Smith & Wesson con balas dundun.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola