San Borja: En balacera capturan a tres delincuentes que esperaban víctimas de bancos [FOTOS Y VIDEO]

En una tenaz persecución los sujetos resultaron heridos y se les halló dos armas de fuego, una pistola y un revólver munición.

La modalidad de los sujetos interceptados se trataría del marcaje que consiste en esperar a personas que salgan de los bancos para robarle su dinero.

La modalidad de los sujetos interceptados se trataría del marcaje que consiste en esperar a personas que salgan de los bancos para robarle su dinero.

Fuente: Luis Ángel Villanueva
Lazy loaded component
Redactor: Edgar Rivadeneyra
10 Jun 2020 | 14:34 h

En medio de una tenaz persecución y balacera en la Panamericana Sur, personal policial de la comisaría de San Borja logró capturar a tres sujetos que iban a bordo de un auto Mercedes Benz con el fin de asaltar a sus víctimas saliendo de entidades financieras.

Según declaró el general PNP, Héctor Loayza, la Policía detuvo a los delincuentes cuando estos estaban al interior del vehículo, pero se dieron a la fuga; iniciando la persecución y posterior balacera hasta que uno de los disparos se introdujo en la llanta del auto de los asaltantes.

LEE MÁS: Congreso: negocios deberán contar con medios de pago electrónico, según Comisión de Economía

Los detenidos fueron identificados como Ángel Adán Chincho Jines (39), Walter Choque Andía (46) y Félix Ramón Zeballos (27) quienes cuentan con antecedentes policiales por robo y hurto agravado.

Al interior del vehículo se pudo encontrar tres pasamontañas, un teléfono celular, dos revólveres y varias municiones.

Dos de los 3 heridos han sido traslados a la clínica San Pablo para atender los impactos de bala que recibieron durante la persecución.

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: MTC presenta protocolos de seguridad sanitaria que deberán seguir taxis

Lazy loaded component iframe

El comandante general, manifestó que la modalidad de los sujetos interceptados se trataría del marcaje que consiste en esperar a personas que salgan de los bancos para robarle su dinero.

Agregó que bajo esta modalidad se han reportado dos casos en Los Olivos y que -incluso- habrían utilizado un auto con las mismas características para perpetrar sus atracos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola