En plena cuarentena por coronavirus, más de 50 personas fueron intervenidas por participar en una fiesta chicha. Aunque los números de infectados crecen a gran escala, todavía hay personas que se atreven a desafiar a la enfermedad.
La bulla del local, ubicado en la zona conocida como 'El Paraíso', a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Cieneguilla, en Pachacámac, alertó a los vecinos, quienes no dudaron en llamar a la Policía Nacional del Perú (PNP).
LEE MÁS: Adulto mayor fallece solo en su casa durante el estado de emergencia
La policía, las Fuerzas Armadas y serenos de Pachacámac llegaron hasta el lugar, donde encontraron cajas de cervezas y platos de comida. Los participantes, al verse acorralados, intentaron darse a la fuga; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
Lo más inquietante es que la PNP detectó a personas sin mascarillas e indocumentadas. Venezolanos y menores de edad también fueron encontrados en el local.
MIRA TAMBIÉN: Sujeto se masturbó delante de joven y nadie hizo nada por detenerlo [VIDEO]
Los efectivos, cumpliendo su labor, llevaron a los desobedientes a la comisaría del distrito. Asimismo, el dueño del local fue multado con 1 UIT. Mientras más recaban las autoridades, más sorpresas salían. Muchas de las cajas de cervezas ya estaban vencidas, por lo que fueron incautadas.