Sujeto se masturbó delante de joven y nadie hizo nada por detenerlo [VIDEO]

En medio del llanto de la joven, agresor huye tapándose el rostro y como si nada hubiese pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se espera que agresor pueda ser identificado por la PNP
Se espera que agresor pueda ser identificado por la PNP

¡Indignante! Un sujeto fue descubierto en el preciso momento en que violentaba a una mujer, masturbándose delante de ella al interior de un auto colectivo en Manchay. Increíblemente, a pesar de que la joven lo pone en evidencia, nadie hace nada por detenerlo y el hombre huye del lugar.

El hecho ocurrió en un auto colectivo que cubría la ruta Gamarra - Manchay. Según el vídeo que viralizó la víctima de 18 años de edad, un sujeto que estaba sentado a su derecha en un auto colectivo iba masturbándose a lo largo del trayecto. Acto que la joven captó con la ayuda de su celular.

LEE MÁS: Arlette Contreras sobre casos de violencia contra la mujer: “En el PJ hay una impunidad que campea” [VIDEO]

En la grabación se escucha decir a la joven: “¿Señor ya se arregló el pantalón?”, a lo que el sujeto respondió “estoy enfermo”. La joven afectada por la situación, pasa la voz al conductor y le cuenta que el pasajero estaba con los pantalones abajo.

Mientras el agresor que a la vez se cubría con un maletín le dice “ tranquila,estoy un poco mal, me voy a bajar”. La joven llora y lo reta a que se retire el maletín del cuerpo para que muestre si es que verdaderamente la estaba agrediendo o no.

Pero el sujeto se cubría el rostro en todo momento y rápidamente bajó de la unidad y huyó. Mientras la víctima lloraba diciendo: “Hace rato estaba así, no pude hacer nada porque soy una niña”.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian a funcionario de la ONPE por golpear salvajemente a su ex pareja

Este aberrante hecho de agresión a la mujer ocurrió a la altura del paradero 3 Marías en Manchay y fue difundido por la página de Facebook 'Conecta Noticias'.

Lamentablemente el sujeto huyó y ninguna persona se atrevió a detenerlo, y mucho menos a ayudar a la joven que se encontraba en un estado de shock por lo vivido.

Cabe resaltar que según el Decreto Legislativo 1410, artículo 151 -A se establece por acoso “el que, de forma reiterada, continua o habitual, y por cualquier medio, vigila, persigue, hostiga, asedia o busca establecer contacto o cercanía con una persona sin su consentimiento, de modo que pueda alterar el normal desarrollo de su vida cotidiana”.