Soluciona tu problema desde casa. El servicio de agua ha presentado nuevas opciones para presentar tus consultas o quejas durante la cuarentena. Aquí te mostramos cuál es el número de atención al cliente de Sedapal, el teléfono de aquafono y un chat virtual para que puedas ayudarte de una manera fácil y segura.
PUEDES VER Sedapal: cómo VER recibo de agua por Internet y fraccionar pago del mes [FOTOS]
Si tienes algún problema con el servicio o recibo de agua, puedes hacer tu consulta en el Facebook de Sedapal. Puedes comunicarte con el personal de atención al cliente por el chat de messenger o haciendo click aquí.
Aquafono es el servicio telefónico de Sedapal. RECUERDA, está disponible los 7 días de la semana, todo el año y puedes comunicarte las 24 horas del día.
MIRA TAMBIÉN Sedapal: consulta AQUÍ tu recibo de agua virtual
El número del Aquafono es 317-8000. Según indican en la página web de Sedapal, sólo atienden las siguientes solicitudes:
Otra opción que tienes para hacer sus reclamos o consultas es creando una cuenta en Aquanet.
Puedes ingresar a Aquanet desde la web de Sedapal o haciendo click aquí.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.