Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un hombre que incumplió las normas durante el estado de emergencia a causa del coronavirus, sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que también era buscado por presuntamente haber abusado sexualmente de su sobrina de tan sólo 6 años de edad.
La detención de José Bryan Ticlla, se dio en el distrito de San Juan de Lurigancho. Él se dirigía a comprar cerca de una farmacia de su zona en pleno aislamiento social obligatorio debido a la cuarentena decretada por el Gobierno.
LEER MÁS: Coronavirus: BBC cuestiona por qué Perú no invirtió en Salud tras crecimiento económico
El Mayor PNP Ricardo Salas, comisario de Santa Elizabeth, fue la persona encargada de intervenir al hombre y tras indagar su número de DNI en el sistema, se dio con la noticia de que era requisitoriado por el delito de presunta violación sexual a una menor de edad.
“El detenido confiesa que de manera sistemática y en cuatro oportunidades, había violado a la niña”, manifestó el mayor Salas.
PUEDES VER: Fiscalía interviene oficinas del Ministerio de Cultura por caso ‘Richard Swing‘
José Bryan Ticlla fue inmediatamente trasladado a la comisaría del sector donde se realizarán las investigaciones correspondientes con el fin de determinar su culpabilidad en este caso y por violar las normas impuestas en esta emergencia sanitaria.