Solo han pasado unos días desde que el Gobierno autorizó los pedidos por delivery, y las quejas ya empezaron. La tarde de este sábado, un cibernauta aseguró haber encontrado un gusano en la ensalada de su pedido. Ante esto, no dudó en grabar y en evidenciar el hecho. "Aún con la cuarentena, las pollerías deberían de tener mejor calidad", se le escucha decir.
“Un gusano en la ensalada, al parecer, no se tomaron el tiempo de lavar las verduras. Eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá”, se lee en la publicación.
LEE MÁS: Restaurantes de pizza y chifa autorizados para delivery [LISTA COMPLETA]
La denuncia en las redes sociales rápidamente fue comentada y compartida por los usuarios, quienes no dudaron en quejarse. "Por eso, no se debe comprar por delivery", "Prefiero cocinar en mi casa que pedir comida en la calle", "Los pollos a la brasa no son confiables en estas épocas" o "Debemos cuidar nuestras familias" son algunas de las opiniones de los internautas.
Para el afectado, Pardos Chicken no habría cumplido con los protocolos sanitarios que ha interpuesto el Ministerio de Producción (Produce) en el marco del estado de emergencia por el coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Delivery: Conoce el protocolo que usarán los restaurantes durante la cuarentena
Como se recuerda, el Gobierno incentivó dicha medida con el objetivo de frenar los casos de COVID-19. Desde este lunes, diversos restaurantes empezaron con la modalidad de delivery y recojo de los alimentos en el local.