En medio del estado de emergencia por el coronavirus, una carroza fúnebre que se encontraba camino al cementerio de Huachipa, sufrió repentino incendio debido a un cortocircuito de la batería, por lo cual este ardió en llamas a la altura del cruce de las calles Tucanes y Cisnes.
Asimismo, a penas ocurrió este terrible suceso, el personal de Serenazgo se presentó en el lugar y pese a no contar con la indumentaria de protección para prevenir los casos de COVID-19, ellos de igual forma arriesgaron su vida para poder apagar las llamas de la unidad, gracias a una cisterna de agua.
LEE MÁS: Coronavirus: 1285 enfermeras han sido contagiadas con COVID-19 [FOTOS]
Del mismo modo y según información de un medio local, el vehículo de la Funeraría San Isidro, habría estado trasladando a un fallecido por coronavirus, por lo cual se hizo la correspondiente desinfección a penas se aplacó el fuego.
Se sabe que, el chofer junto a su acompañantes lograron salir rápidamente de la carroza y también retiraron el ataúd metros más alla, por miedo a que se suscitará una desgracia de mayor.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: 1285 enfermeras han sido contagiadas con COVID-19 [FOTOS]
Cabe mencionar que, este suceso en Huachipa causó bastante alarma en los vecinos, por miedo de que haya una explosión y por el temor a ser contagiados ante la presencia del cadáver.
¿Hay cura para el COVID-19?
Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.