La lideresa de fuerza Popular, Keiko Fujimori, se realizó la prueba molecular en el interior de su casa contratando los servicios de una clínica privada al salir del Penal Anexo de Mujeres en Chorrillos este lunes 4 de mayo.
Los especialistas llegaron a su vivienda ubicada en Santiago de Surco con tests de descarte de coronavirus. De acuerdo a lo escrito por su abogada Giulliana Loza en su cuenta de Twitter la clínica UNILABS fue contratada para realizar el descarte del mortal virus de Wuhan a la líder del partido Naranja.
LEE MÁS: Excarcelan a Keiko Fujimori luego de estar tres meses en prisión preventiva
Según cuenta Giulliana Loza después de revisar las pruebas y de salir negativo para coronavirus Keiko Fujimori podrá tener contacto físico con sus hijas Kaori y Kyara, las cuales volverán a casa en compañía de Mark Vito.
Actualmente, ambas menores se encuentran junto a Mark Vito, esposo de Fujimori Higuchi, en la casa de Susana Higuchi, madre de la ex candidata presidencial.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori se realizará prueba molecular de coronavirus al salir de prisión
Cabe mencionar que Vito Villanella ha mencionado que permanecerá en la casa de su suegra hasta que la Segunda Sala Penal de Apelaciones aclare las reglas de conducta dispuestas contra la lideresa de Fuerza Popular.