Un macabro crimen se ha suscitado en la ciudad de Trujillo. Una joven empresaria fue encontrada sin vida y con signos de haber sido brutalmente asesinada a la altura del kilómetro 7.412 de la carretera Industrial en el centro poblado de Barraza.
De acuerdo a las investigaciones el cadáver de la joven empresaria corresponde a Dalis Maricela Vásquez Gil, quién fue secuestrada, torturada por delincuentes que vaciaron sus cuentas bancarias. Según los peritos de criminalística la joven trujillana tenía un disparo en la cara.
LEE MÁS: Estado de Emergencia: Defensoría reporta que falta entregar 116,861 canastas en Trujillo
los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Divincri de Trujillo, en conjunto con los peritos de criminalística, encontraron a la occisa entre los matorrales de la carreta.
Las investigaciones revelan que la víctima había sido reportada desaparecida el pasado jueves, muy cerca de su vivienda ubicada en California Trujillo. La denuncia lo había puesto su esposo, quien afirmó que la mujer había ido al banco a realizar unos pagos.
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: cuatro trabajadores de limpieza pública dieron positivo al coronavirus
Luego de ellos las cuentas bancarias de la exitosa empresaria demuestran que la víctima realizó tres retiros bancarios y en diferentes agencias, con horas distintas, es por ellos que la policía de Trujillo sospecha que la mujer estaba secuestrada.
Actualmente se siguen las investigaciones para hallar a los culpables de tal horrendo crimen, por lo pronto la policía está interrogando a las personas cercanas de Dalis Maricela ya que una de las hipótesis de los agentes del orden es que un familiar estaría implicado en el crimen.
PUEDES VER: Coronavirus: ambulantes abarrotaron mercado de Trujillo pese a estado de emergencia