En medio del estado de emergencia, un creativo conductor de taxi en el Rímac, se las ingenió para que su unidad y él se encuentren seguros ante esta pandemia, colocando papel film con la finalidad de prevenir el contagio del coronavirus.
Asimismo, el conductor llevó a cabo la separación de la cabina delantera con los asientos traseros, para evitar que si un pasajero presenta síntomas y llega a estornudar, él no sea un blanco fácil del virus.
LEE MÁS: Mercado de Caquetá cierra desde hoy por comerciantes infectados con COVID-19
Del mismo modo, el taxista mencionó a un medio local que este papel es cambiado a diario, ya que los asientos están cubiertos en su totalidad con este material, siempre pensando en lo mejor para la salud de todos.
Hasta el momento se sabe que, en el mercado de Caquetá se confirmaron 153 casos de comerciantes que dieron positivo al COVID-19, cuando se les realizó la prueba rápida, por ello el centro de abastos quedo cerrado.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia:Alcalde de Trujillo entregó 800 patos a taxistas sin trabajo
Cabe mencionar que, antes los constantes y ascendentes casos de personas infectadas, la población peruana ha sido creativo en la formas de mantenerse seguros cuando salgan a las calles, como las novedades en cuanto a mascarillas se trata.