En medio del estado de emergencia, exactamente en el domicilio ubicado en la Mz. D. lote 19, en Alto Trujillo, se llevó a cabo un macabro asesinato, pues una mujer junto a su hija de aproximadamente 7 u 8 años, fueron encontradas muertas dentro el inmueble.
Asimismo, la niña fue hallada con un profundo corte en el cuello y en el rincón de la habitación, mientras que su madre, presentaba signos de estrangulamiento, pero al parecer la verdadera causa de su muerte fue por tomar veneno para ratas.
LEE MÁS: Trujillo: Torturan y asesinan a exreo durante la cuarentena
Por su parte, el jefe de la Región Policial, Edwin Dávila, indicó a un medio local cual habría sido el móvil de este terrible hecho. "Lamentablemente la difícil situación en la que estamos viviendo habría llevado a la mujer a suicidarse … Las pruebas son contundentes, pues encontramos una botella de raticida en el inmueble".
Sin embargo, un familiar de las fallecidas, fue quién se percató, de este hecho, pues la puerta de la vivienda estaba entreabierta, causando una extrañes en esta persona, por lo cual no dudó en ir a verificar si madre e hija se encontraban bien.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus Perú: Director del penal El Milagro falleció por COVID-19 [VIDEO]
Cabe mencionar que, las personas más cercanas a ambas y por la posición de los cuerpos, tienden a pensar que habría sido producto de un asesinato. Tampoco, descartan que la ex pareja podría ser el responsable del terrible suceso.