Coronavirus Perú: Director del penal El Milagro falleció por COVID-19 [VIDEO]

El director del penal El Milagro en Trujillo, era uno de los 13 trabajadores penitenciarios con COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, se reveló la noticia de que el Director del penal El Milagro en la ciudad de Trujillo, falleció tras haberse contagiado y estado en aislamiento producto del coronavirus.

Asimismo, el alcaide, se encontraba en la lista de los 13 trabajadores que habían sido infectado con el COVID-19, tras presentar síntomas de la enfermedad.

LEE MÁS: Trujillo: delincuentes roban computadoras y televisores de colegio en pleno estado de emergencia

Se sabe que, la víctima habría acudido el sábado 25 de abril al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, para que le saquen la prueba de rápida, pero le dieron que vuelva lunes, a lo que su cuerpo no aguanto más el virus y murió en su vivienda.

“Siempre cuidándome, amándome a pesar de todo. Me enseñaste tanto y en cada caída siempre estabas ahí para levantarme, para amarme. Fuiste mi guía y mi mayor ejemplo, el hombre que me enseñó el sentido de la justicia, el amor y la familia. Cumpliré con todo aquello que siempre conversábamos. Te amo para siempre papá y te llevaste una parte de mí corazón”, fueron las palabras de la hija del Director.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: ocho internos del penal El Milagro dieron positivo al cororonavirus

Cabe mencionar que, el INPE, se encuentra ayudando a la familia para que puedan realizar los trámites y lleven a cabo la cremación del cadáver.

Cargando MgId...